viernes, 3 de mayo de 2013

Érase una vez...Caperucita Roja en Expotarta

El último trabajo os lo traigo en forma de cuento, el de Caperucita Roja, uno de mis personajes favoritos de la infancia.
Este es el conjunto de 6 galletas que elegí para presentarme al concurso de galletas de Expotarta 2013, la feria de Respotería Creativa que se celebra anualmente en Madrid, pero lógicamente el nivel era alto, altísimo y esta vez me tuve que conformar con participar, el año que viene puede que tenga más suerte!!

Aquí os dejo mis galletas.


Conjunto completo
 



 





 
 
Y aqui os dejo un breve resúmen en imágenes de Expotarta 2013 realizado por Silvia Happy Bakery, donde además hay una breve reseña a mis galletitas: http://sivilahappybakery.blogspot.com.es/2013/05/mi-visita-expotarta-2013.html
 

1 comentario:

  1. Ay a mi me encantaron!!! Jejeje gracias por la mención guapa. Me pareció una idea super original.

    Un besazo

    Patricia

    ResponderEliminar