lunes, 17 de junio de 2013

Curso de galletas con Royal Icing

Y por fin llegó la fecha tan esperada, el curso de decoración de galletas con Royal Icing de Julia de Postreadicción.

Toda la mañana del sábado y aún hicieron falta horas, yo me habría quedado en el taller toda la tarde ñ_ñ

En el curso aprendimos a manejar la tan temida manga pastelera en la decoración de galletas con Royal Icing, que tipos de boquilla hay que usar, la textura de la glasa, rellenar la manga y los biberones, cuál usar en cada momento y detalle, y un montón de trucos con los que hacer unas galletas preciosas.

Nos había preparado una mesa con todo el material colocadito para cada uno de los asistentes, y unos cuenquitos con chuches para picar, el sitio está deocrado con mucho mimo, puedes ver todas las galletas que van apareciendo en su blog, los kits de fiesta...una maravilla vamos y ella encantadora.

Además de las galletas decoradas, me traje unas impresiones en papel de azúcar para decorar que ya os enseñaré y que os dejarán con la boca abierta, yo elegí los diseños del catálogo pero puedes enviar la imágen que quieras y convertirla en galleta/tarta.

Os dejo las fotos de las galletas que hicimos y si las comparáis con mis otras galletas de glasa, notaréis lo mucho que he aprendido en este curso  que recomiendo 100%.  Espero que os gusten.



Conjunto de galletas









No hay comentarios:

Publicar un comentario